jueves, 2 de diciembre de 2010

Emma Watson felicita las Navidades


 Emma Watson comparte su espiritu navideño con todos sus fans con un corto mesaje desde su official website. Mira lo que la actriz de 20 años escribió:
Sobre el trabajo, diseñé una coleción de ropa ecológica junto a Alberta Ferreti de cara a la primavera, una gran feria para la gente que también saldrá a la venta al frente de Burberry Spring/Summer 2010 campaña, he tenido mi primera portada en Vogue (Británica), rodar una pequeña parte de My week with Maryling junto a Michelle Williams y Eddir Redmayne y, por supuesto, acabar de rodar la última parte de la última película de Harry Potter.
También he completado mi primer año en Brown y empiezo el segundo este Septiembre. Estoy tan agradecida de haber tomado la decisión de ir a esa u niversidad - continua siendo una magnifica experiencia y he hecho magníficos amgos. Oh, y me corté el pelo, pero debes haber leido algo sobre eso...!
Solo quiero enviarles a todos una rápido mensaje para decirles Feliz Navidad. Sigo sientiendome abrumada por todo el amor y el apoyo que todos me dais, realmente lo aprecio.
Asi que, donde sea que esteis este diciembre, espero que tengaus unas maravillosas Navidades y os deseo a todos un maravillosos Año Nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright Spain Demi Lovato 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .