sábado, 9 de enero de 2010

Justin Bieber y sus Gustos Personales





La revista M Magazine de febrero 2010 charló con la sensación adolescente Justin Bieber y le hizo un cuestionario rápido sobre sus gustos personales y él mismo escribió las respuestas. Aquí lo que él contestó:

M: Quieres a una chica que tenga...
J: Bonitos Ojos y Buen sentido del humor.

M: La canción que sonó durante tu primer beso
J: The Fray "How to Save a Life"

M: Puedes decir que te gusta alguien cuando
J: Sonria cuando me vea.

M: Canción de Amor Favorita
J: "So Sick" Ne-Yo

M: El mejor lugar para la primera cita
J: En la Playa

La primera cosa que se te viene a la mente cuando hablan de estas chicas ;

Miley Cyrus: "The Climb"
Selena Gomez: "Linda" (
Taylor Swift: "Una hermana mayor"

Fuente: Scans de la Revista M 

5 comentarios:

  1. me encantaria...ser esa chica afortunada de ser la novia de justin...eres el #1 en mi vida...I LOVE YOUUUU...


    att:alejandra...medellin-colombia

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ser esa chica y delizar mi mano suavemente hasta llegar a tu polla y se empalme en mis manos y enmi boca me encantaria comerme tu enorme pollon

    ResponderEliminar
  3. te amo justin me justaria ser esa chica que buscas.

    ResponderEliminar
  4. sooLoo thee puuedoo decir unaa coosa amm iLove♥ you

    ResponderEliminar
  5. justin eres mi mayor fan y quiero que me hembies un boleto para irte a conoserte

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Copyright Spain Demi Lovato 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .