viernes, 22 de enero de 2010

Taylor Swift en Sugar




Taylor Swift protagoniza la portada de la revista Sugar de Marzo
La artista de 20 años hablo con la revista sobre sus relaciones, amistades con famosos y sobre tener los mejores fans en el mundo.
Sobre sus amistades con ciertos famosos: Cuando necesito expresarme o hablar de algo que me molesta, llamaré a mis amigos Emma (Stone de Zombieland) o Selena Gomez que siempre pueden animarme. Y Katy Perry siempre me envía los mensajes más graciosos.
Sobre hacer cosas para ella y no para nungún chicho que esté alrededor: En el colegio odiaba mi pelo. Mi primer novio me hacia sugerencias de forma sutil como "me gusta tu pelo liso - deberías hacerlo más a menudo" Así que me lo alisaba todo el tiempo. O si el me decía "Te queda tan bien el bronceado" estaba bronceandome todo el dia. Eso me hería y no quería ser una version de mi misma que el aprovase así que puse fin. Miro esas imégenes y me veo como una persona diferente.
Sobre sus fans "estelares": Son chicas de mi edad con las que debería salir si yo estuviese en la univesidad ahora. Tenemos una relación muy cercana. Si vienen a varios conciertos las recuerdo. No voy a poner un barrera entre mis fans y yo. No podría tener nada de esto sin ellos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright Spain Demi Lovato 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .