martes, 5 de enero de 2010

Nuevos capitulos de La vida Secreta de una Adolescente Americana






Vuelven los nuevos episodios de la segunda temporada de La Vida Secreta De Una Adolescente Americana. El primer episodio se llama "No sabes lo que tienes..." Amy (Shaliene Woodley) y su madre (Molly ringwald) escapan de la locura que hay en sus vidas llendose de vacaciones con sus bebes...dejando toneladas de problemas en su casa.


Este episodio se estrenará en estados unidos, asi que si queréis ver los episodios de esta serie tienen que ser subtitulados. Aquí os dejo una pagina donde los podréis ver

6 comentarios:

  1. es de lo mejor nunca habia visto una pelicula por mi lo quisiera ver todos los dias espero que ya salga la 2da temporada de la vida secreta de la adolescente mi correo es maycol_m_c_t@hotmail.com
    soy fanatico de SHALIENE WOODLEY actua bien y es una chica hermosa

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta si todos podemos ver que una responsabilidad no es nada fácil y que tenemos que cuidar si decidimos tener sexo pero con responsabilidad. saludos a todos y yo soy fanatica de Ben.

    ResponderEliminar
  3. bueno. a mi me encanta la vida secreta de la adolecente americana con mi prima somos fanaticas!!!!!! y no nos perdimos ninguno de los capitulos y me encanta ricky es tan lindo y a mi prima le gusta al ben que tanbien es lindo no tanto como el ricky es perfecto!!! y me gusta como actua grace y amy con edrian al igual que jack son bakanes ... =)

    ResponderEliminar
  4. Hola el ultimo capitulo que vi fue el de Rules of engagement , me pregunto si alguien sabe si hay mas capitulos despues de eso o es el ultimo capitulo de la segunda temporada, seguiran con la tercera? espero me puedan responder GRACIAS. MI CORREO ES aska_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta nos da aprender que es muy rico y todo hacer sexo pero siempre cuidarc y que debemos confiar sempre es nuestros padre me parece muy interesante esta serie :D

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir como se llama ashley la hermana de amy en la vida real

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Copyright Spain Demi Lovato 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .